Acciones Bankia 2011

URGENTE
ACTUALIZACIÓN NOTICIAS 2016 – DEVOLUCIÓN ACCIONES

La acción caduca el 20-07-2015. Deben estar interpuestas las demandas civiles antes de dicha fecha para evitar problemas de oposición.

Acciones BANKIA [Emisión Julio 2011]

Miles de personas invirtieron sus ahorros en acciones Bankia y vieron cómo perdieron casi todo su dinero, con bajadas de valor en bolsa de hasta el 95%.

La CNMV admitió de manera extraordinaria la salida a bolsa de la mercantil a pesar de que Bankia, de manera interesada (vistos los malos resultados de las 7 Cajas que la integraban) no aportara la información económica contenida en las cuentas anuales del grupo de los últimos tres ejercicios sino únicamente la del primer trimestre de 2011.

En ningún momento la Deloitte, la empresa responsable de auditar las cuentas de BANKIA, comunicó el potencial riesgo de pérdidas que tenían las cuentas auditadas.

Según filtraciones a la prensa,  Deloitte tenía clasificada a Bankia como “empresa en pérdidas, en punto muerto o baja rentabilidad”.

De tal veracidad es esta afirmación que el propio Ministerio de Economía, a través del ICAC, abrió un expediente sancionador frente a la auditora, sancionándola por su falta de independencia pues la labor de asesoramiento prestada por Deloitte, era completamente incompatible con la función de auditoría de la entidad financiera.

ratobrindaporbankia[1]

La salida a bolsa de BANKIA se realizó en base a una información errónea con el propósito de conseguir financiación para evitar su caída y no para financiar un crecimiento de proyectos futuros rentables para el banco y sus accionistas.

Ningún inversor con conocimientos suficientes hubiera suscrito acciones de haber sabido antes la grave crisis que estaba sufriendo dicha entidad bancaria. Posteriormente de la salida a bolsa de BANKIA entró en situación de quiebra de facto con el rescate y el valor de las acciones se derrumbó completamente para no recuperarse nunca.

bankia_bolsa_bajada

  • Reclame su inversión por el engaño por parte de la entidad bancaria Bankia S.A. ya que no era solvente en momento de la venta de las acciones.
  • Recupere su inversión, más los rendimientos.
  • Unica forma: Mediante reclamación judicial recuperando los gastos por las costas judiciales.

El fondo es claro

Ocultación de riesgos, insolvencia, falseamiento de datos contables, informes periciales y del Banco de España. Imposibilidad de conocimiento por parte del suscriptor.

¿ Cómo hacerlo ?

Envíenos las órdenes de compra de las acciones de BANKIA y el Test de conveniencia/idoneidad (MIFID) que le efectuaron y así poder analizar el caso y poder reclamar al nuestro e-mail: [email protected]

Ya disponemos de sentencias de la Audiencia Provincial de Valencia en contra de BANKIA gracias a la vía Judicial, que ha sido el único sistema para recuperar el dinero.

 Coste de la demanda

Dependiendo del importa a reclamar y el importe recuperable, mediante la condena en costas a BANKIA.

Le informaremos personalmente al conocer y estudiar el importe a reclamar.

Nuestra demanda es individual y no colectiva como realizan otros despachos. La nuestra es directa contra BANKIA.

Nosotros aconsejamos la demanda individual

Contacte con nosotros

Tenemos un equipo de especialistas que analizarán su caso.